¿Quiénes Somos?

La Escuela Taller Gestor Turístico Digital, es un programa público de empleo-formación, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, destinado a personas desempleadas menores de 25 años. Su objetivo es facilitar el acceso al trabajo mediante el aprendizaje y la experiencia profesional en una ocupación, concretamente en el sector de las nuevas tecnologías implicadas en el turismo.
Tiene como entidad promotora la Fundación Universitaria de Las Palmas, situándose sus instalaciones en el Campus Universitario de Tafira.    

 
Grupo alumnos-trabajadores.

Equipo de trabajo:

-Profesor del módulo de Informática: Domingo Marrero Arencibia. Licenciado en informática con una amplia experiencia docente y profesional. Ha sido Analista de Sistemas en varias empresas, tanto pública como privada y docente en distintos centros de formación, relacionado también con el sector turístico en su experiencia profesional. Posee el CCNA nivel 2 de Cisco, permitiéndole ser un experto en la implantación y desarrollo de redes informáticas.
-Profesor del módulo de Turismo e Idiomas: Raúl Montesdeoca Suárez. Técnico en Empresas y Actividades Turísticas. Posee una amplia experiencia profesional en el sector, ocupando puestos de dirección y miembro del departamento comercial en distintas agencias de viajes y compañía aéreas. De igual forma, posee una amplia experiencia docente en distintos centros de formación privado.
-Administrativo: Lourdes Bernet Álamo. Formación Profesional de Grado medio de Administrativo. Posee una amplia experiencia, ocupando puestos de administración en distintas empresas privadas así como en públicas, como la Tesorería de la Seguridad Social.
-Directora de la Escuela: María Angeles Romarei Vega García. Licenciada en Informática, Master en Administración y Dirección de Empresas, cursos de doctorado en Informática Documental y Lingüística Computacional. Posee una amplia experiencia docente y profesional, ocupando puestos de Dirección y Gerencia en distintas empresas privadas así como docente tanto en centros de formación privada como en centros públicos, como La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. También ha sido orientadora laboral en distintos proyectos del Servicio Canario de Empleo y Ayuntamiento de Telde.
Alumnos-trabajadores: 

 Alemán León, Nelson
 Barriuso Cortés, Paula
Del Pino García, Desiré
Falcón González, Roque Noé
Domínguez Macías, Jose A.
González González, Lucia Jennif
González Santana, Jennifer
Gordillo Suárez, Jacob
López Florez, María Eugenia
Medina Rodríguez, Shayla María
Muñoz Soto, Yeray
Pulido Miranda, Elena
Ramos Hernández, Gabriel
Robaina Travieso, Jose R.
Rodríguez Cabrera , Borja
Rodríguez Martínez, Yessica De N.
Santana Gil, Cristian
Santana Suarez, Ivan
Santiago Montesdeoca, Samuel
Vega Moran, Nairobi