martes, 10 de abril de 2012

Ya están aquí.


Los alumnos de la Escuela Taller Gestor Turístico Digital después de un largo y duro trabajo han desarrollado varias aplicaciones informáticas y publicadas en la Web. Desde los inicios, octubre del año 2010, sin conocimientos previos y muchos de ellos sin haber cogido antes un ordenador en sus manos, han logrado conseguir uno de los objetivos formativos previstos: Desarrollar y publicar la página web de la Escuela Taller Gestor Turístico Digital.
Pero no se han quedado ahí, de forma paralela hemos añadido al proyecto un nuevo reto, acabado seis meses antes de la fecha prevista, un blog digital municipal para cada uno de los municipios que componen la Mancomunidad del Norte.
Durante el proceso de desarrollo de los blogs digitales (Drupal) se ha estado en constante contacto con los informadores turísticos de dichos municipios. Desde este medio queremos agradecer nuevamente su apoyo e incondicional trabajo.
También queremos darle las gracias a Alejandro Peñafiel, Gerente de la Mancomunidad del Norte, Antonio Ojeda, Jefe de Sección de Escuelas Taller y Talleres de Empleo del Servicio Canario de Empleo y a   Octavio Rodríguez, Técnico responsable del proyecto del Servicio Canario de Empleo, personas que cada uno con su grado de implicación, han colaborado en el desarrollo o puesta en escena de los blogs digitales municipales.

Gracias a todos y desde aquí esperamos que les guste los blogs desarrollados.

Página web Escuela Taller: http://etgtd.fulp.ulpgc.es
Blog digital del municipio de Arucas: http://arucas.etgtd.fulp.ulpgc.es
Blog digital de Agaete: http://agaete.etgtd.fulp.ulpgc.es
Blog digital de Guía: http://guia.etgtd.fulp.ulpgc.es
Blog digital de Moya: http://moya.etgtd.fulp.ulpgc.es
Blog digital de Teror: http://teror.etgtd.fulp.ulpgc.es
Blog digital de Galdar: http://galdar.etgtd.fulp.ulpgc.es
Blog digital de La Aldea: http://laaldea.etgtd.fulp.ulpgc.es
Blog digital de Firgas: http://firgas.etgtd.fulp.ulpgc.es
Blog digital de Valleseco: http://valleseco.etgtd.fulp.ulpgc.es